DIRECCIONAMIENTO
ESTRATÉGICO (ELEMENTOS)
MISION
Somos una empresa dedicada a producir y comercializar
vehículos y productos relacionados, con niveles mundialmente competitivos en
seguridad, calidad y oportuna capacidad de respuesta. Estamos comprometidos con
el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de
nuestros proveedores, clientes y accionistas.
VISIÓN
Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.
OBJETIVOS
OBJETIVO
ESTRATÉGICO GENERAL
·
Lo más importante son nuestros
clientes en todo momento y lugar, por eso Chevrolet te ofrece la más amplia
cobertura del país. Ten siempre la atención especializada y los beneficios que
tu emprendimiento requiere.
OBJETIVO ESTRATÉGICO ESPECÍFICO
·
Crear
una empresa privada sustentable para generar más fuentes de trabajo.
OBJETIVO
INSTITUCIONAL
·
Satisfacer
las necesidades del consumidor tomando en cuenta de que el cliente necesita
medios de transporte propios para alcanzar sus metas.
OBJETIVO
DEPARTAMENTAL
La principal función de un Departamento de Sistemas es crear
y ofrecer sistemas de información que permitan dar solución a las necesidades
informáticas y de toma de decisiones de la institución.
PRINCIPIOS
General Motors realiza sus actividades de manera
sustentable y cuenta con una estrategia de Responsabilidad Social basada en
cuatro pilares: Responsabilidad Social Interna, Ambiente, Comunidad y Relación
con Grupos de Interés.
VALORES
Integridad
Trabajo en equipo
Innovación
Respeto y responsabilidad
Trabajo en equipo
Innovación
Respeto y responsabilidad
POLÍTICAS
POLITICAS
INSTITUCIONALES
GM respeta su privacidad. Toda la información que usted nos
proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y
sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento.
POLÍTICAS
GENERAL
La planta de
GM de Alvear está fuertemente comprometida con la preservación del medio
ambiente a través de la aplicación continua del Sistema de Gestión Ambiental.
El Sistema de Gestión
de la Energía (SGEn). Alineado con la norma ISO 50.001, comenzó a implementarse
en el año 2012. Tomando aquellos documentos y procedimientos que se
interrelacionaban con el SGA, la política energética y la ambiental se
unificaron definiendo funciones y responsabilidades de forma independiente.
POLÍTICAS
ESPECÍFICAS
Prestar los servicios de reparación de vehículos y
comercialización de autopartes, garantizándole a nuestros clientes el
cumplimiento de los requisitos,
atención, entrega oportuna, garantía, confiabilidad en los servicios y
excelentes alternativas de autopartes a través de un recurso humano competente,
optimo clima organizacional y una relación mutuamente beneficiosa con los
proveedores que nos permitan alcanzar el posicionamiento y la rentabilidad
esperada dentro de un marco de mejoramiento continuo.
POLÍTICA
DEPARTAMENTAL
El departamento de producción determinara los
turnos de trabajo conforme a sus necesidades, siguiendo las disposiciones
legales.
ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS
INTERNAS
·
Tener una buena comunicación entre
empleados y empleador para un óptico desarrollo.
ESTRATEGIAS
EXTERNAS
·
Debe de existir comunicación clara y precisa
entre proveedores, clientes con la empresa.
ESTRATEGIAS
INSTITUCIONAL
·
Incentivar a los trabajadores de la
empresa en la utilización de la maquinaria para una mayor rentabilidad y tengan
una buena accesibilidad y comprensión.
ESTRATEGIAS
DEPARTAMENTAL
·
Motivar a los empleados con lo cual nos
ayude a mejorar cada uno de los procesos de elaboración de del vehículo.
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